Resultado de imagen de ernesto valverde

 

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha sido contundente al ser cuestionado sobre la renovación de Messi en la rueda de prensa previa al partido ante la Juventus, "está con nosotros y eso es lo que nos interesa".

"No sé qué importancia tiene lo de la foto. Está con nosotros y eso es lo que nos interesa. Creo que hoy ha venido con nosotros. A veces pensamos más de la cuenta. Vamos de dejarnos de historias", ha confirmado el 'Txinurri'.

Sobre el partido que les enfrenta a la Juventus, Valverde cree que habrá un "choque de estilos por el dominio" del balón.

El preparador azulgrana atendió esta tarde a los informadores en el Estadio del Juventus, donde el Barcelona tiene la oportunidad de clasificarse para los octavos de final, pero para ello deberá empatar o ganar "a la mejor Juve", señaló Valverde.

El técnico del Barça destacó que después de la derrota contra el Sampdoria, el Juventus "querrá resarcirse" y para ello dispone "de gran calidad arriba" para "generar muchas ocasiones".

La última visita del Barça al Estadio del Juventus acabó con un incontestable 3-0 a favor del equipo italiano, en las semifinales de la Liga de Campeones del pasado curso.

Valverde reconoció que ha visto ese partido como parte de la preparación del duelo de este miércoles, aunque su principal preocupación es que su equipo alcance un buen nivel de juego "para generar ocasiones y evitar concederlas".