Las Palmas, inmersa en una ampliación de capital

Información
Publicado; 16 Mayo 2018 A las; 15:50

Resultado de imagen de Las Palmas, inmersa en una ampliación de capital

La Junta Directiva que preside Miguel Ángel Ramírez decidió hace seis meses una ampliación de capital de más de un millón de euros. La decisión llegaba a consecuencia de la exigencia tanto del Consejo Superior de Deportes como de la Liga de Fútbol Profesional de tener un capital mínimo de 3.956.763 euros.

La subscripción de participaciones sigue en marcha y este martes se abrió al público en general, pero nada hace pensar que llegarán nuevos accionistas a la entidad. En cambio, lo que puede producirse es que Ramírez aumente aún más su control sobre el club.

A partir de este martes todo aquel que lo desee podrá adquirir las acciones del club al precio de 94 euros cada una. Los interesados tienen un plazo de 30 días.

En la actualidad el máximo accionista del club es Miguel Ángel Ramírez, que ha ido tomando poder en los últimos años. Ramírez ha pasado de tener el 8,9 por ciento del accionariado, luego el 30% tras comprar a las acciones de García Navarro, y, finalmente, en dos ampliaciones de capital en 2017, llegando al 50, y en 2018 cuando alcanzó el 80%.