Davinia Pérez: "Eva Naranjo pega como un macho, pero iré motivada a su casa"

Información
Publicado; 24 Mayo 2018 A las; 14:22

Resultado de imagen de Davinia Pérez: "Eva Naranjo pega como un macho, pero iré motivada a su casa"

La boxeadora grancanaria Davinia Pérez, que el próximo 23 de junio se enfrentará en La Nucía (Alicante) a Eva Naranjo con el título WBC Internacional del peso supergallo en juego, ha asegurado que su rival "pega como un macho", aunque combatirá con ella con ganas y motivación.

"Estaba con muchísimas ganas de volver a subirme al ring desde que concluyó mi anterior combate, que perdí, aunque acabé muy orgullosa porque lo di todo (ante la catalana Melania Sorroche, con el título Europeo del peso gallo en juego). Además, de las derrotas también se aprende", ha indicado.

La púgil isleña, que a sus 28 años lleva seis combates ganados y uno perdido, tendrá ante sí a una boxeadora de 39 años y con un palmarés con once victorias (tres de ellas por KO) y ninguna derrota.

"De nuevo me toca boxear fuera, y otra vez en casa de mi rival (Naranjo es concejal del Partido Popular en La Nucía), pero iré con más ganas y motivación. Ella es una púgil veterana, que ha sido campeona mundial de muay thai, y es asimismo una referencia en el kick boxing", ha indicado.

Davinia, apodada "La niña del martillo" por su dura pegada, reconoce que quedó impresionada cuando disputó su primer campeonato de España de aficionados y coincidió con Eva Naranjo.

"Eva pegaba como un macho, como digo yo. También he visto vídeos de combates recientes suyos, y he comprobado que es muy rápida y que tiene un buen manejo de la distancia. Entra, golpea y sale, y ya veremos qué nos plantea en junio", ha dicho.

La púgil grancanaria, que entrena a las órdenes de Jony Monzón en el gimnasio que dirige el técnico isleño en Los Tarahales, espera resurgir de nuevo en esta próxima velada.

"Tengo que ganar un combate para estar otra vez en una buena posición de cara a disputar nuevamente el Europeo, bien con la actual campeona (Sorroche) o con otra rival si pierde el título o lo deja vacante, en caso de que ella decida disputar el Mundial. Vamos sin prisa, pero tenemos el Europeo en mente", ha finalizado.