Carolina Marín pasa a semifinales

Información
Publicado; 20 Septiembre 2019 A las; 13:36

Resultado de imagen de Carolina Marín supera un set en contra y pasa a semifinales

 

La jugadora española Carolina Marín sigue su progresión en el Abierto de China de bádminton y ya está en semifinales tras tras haber remontado y superado un primer set en contra y terminar ganando el partido en tres mangas. Marín derrotó en cuartos de final a la jugadora china He Bing Jao, séptima favorita, por 11-21, 21-14 y 21-15.

El primer juego se mantuvo parejo hasta el 10-10, cuando la volantista local hizo seis puntos seguidos ante los que Marín no pudo reaccionar.

Pero en los dos juegos siguientes la campeona olímpica no se dejó sorprender y ratificó su superioridad sobre He, sobre la que suma cinco victorias en seis enfrentamientos.

Su rival en semifinales será la japonesa Sayaka Takahashi, que derrotó este viernes a la sexta preclasificada, la tailandesa Ratchanok Intanon, por 14-21, 21-14 y 22-20.

Carolina Marín está ahora ante el reto de meterse en su primera final después de haber vuelto al circuito tras haber superado su lesión en el cruzado de su rodilla, una dolencia que le ha tenido siete meses alejada de las pistas.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19