Batista denuncia la dejadez de Doreste con los vecinos de Tres Palmas

Información
Publicado; 09 Enero 2019 A las; 19:52

Javier Doreste

 

La portavoz del Grupo Municipal Unidos por Gran Canaria, Ángeles Batista denuncia que Javier Doreste se olvida de que la propuesta de rehabilitación de las viviendas de Tres Palmas fue aprobada en Pleno en noviembre del año 2014 bajo moción presentada por esta misma concejal y aprobada por unanimidad.

Ángeles Batista ha manifestado que “es inaceptable que Doreste deje pasar todo un mandato municipal de cuatro años en gestionar apenas 498.000 euros de presupuesto para esta obra, obligada por acuerdo plenario”.

“El concejal no debe olvidar que existen más barrios con la necesidad de rehabilitación como por ejemplo San Francisco y Hoya de la Plata. Doreste ha pasado un mandato dando golpes a las piedras sin sabe que hacer con ellas” añade la edil municipal.

Batista finalizo acusando a Javier Doreste de que “a este ritmo de trabajo del concejal de Urbanismo el parque de vivienda pendiente de Rehabilitar en Las Palmas de Gran Canaria tardaría unos 50 años en ejecutarse, los vecinas y vecinas de nuestra capital no merecen una persona ineficaz en una concejalía tan importante como es Urbanismo”.