Marcos Lorenzo representará los interés de los municipios palmeros en la FECAM

Información
Publicado; 03 Octubre 2019 A las; 15:50

El alcalde de Tijarafe, Marcos Lorenzo, ha sido elegido miembro de la nueva ejecutiva de la Federación Canaria de Municipios (FECAM) donde defenderá los intereses de los municipios palmeros. La asamblea general de la entidad supramunicipal ha procedido a elegir una nueva directiva, compuesta por 19 miembros, entre los que estará el alcalde tijarafero.

Marcos Lorenzo ha señalado que asume "con ilusión y muchas ganas el reto de trabajar por los municipios de Canarias, pues son precisamente los ayuntamientos la primera línea de trabajo de la administración pública de cara a los ciudadanos".

En ese sentido, añadió que "a pesar de eso no siempre podemos expresar en primer lugar nuestra opinión respecto a muchos temas que afectan al día a día de nuestros vecinos, especialmente en lo que atañe a la financiación necesaria para afrontarlos", por lo que considera que "el trabajo que podamos realizar en la FECAM ayudará a mejorar la situación respecto de la administración local y los vecinos y vecinas".

Finalmente, Marcos Lorenzo ha querido agradecer "la confianza depositada por mis compañeros de Coalición Canaria La Palma por haberme propuesto para asumir esta representación dentro de la nueva ejecutiva de la FECAM".

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19