El PP y Ciudadanos mantienen las protestas contra el Gobierno

Información
Publicado; 08 Febrero 2019 A las; 23:25

 El PP ha convocado una manifestación el domingo para "frenar" a Sánchez

 

PP y Ciudadanos ultiman los detalles de la concentración del próximo domingo en Madrid en defensa de la unidad de España y en contra de las negociaciones del gobierno de Pedro Sánchez y la Generalitat. A pesar de que el Ejecutivo haya asegurado este viernes que el diálogo con los independentistas catalanes "ha encallado", los populares no se creen el discurso del Gobierno y mantienen la concentración en demanda de elecciones mientras que Ciudadanos considera que Gobierno "no tiene ningún rumbo y la legislatura está agotada".

Fuentes del PP han considerado que el Gobierno ha cedido a las presiones de los españoles y ahora "rompe el diálogo"alegando que los secesionistas querían la secesión".

"Se confirma la ineptitud del Gobierno", han asegurado las fuentes, que afirman que "romper" el diálogo "no es creíble en boca de este Gobierno" porque "ha mentido demasiadas veces" y "aceptaron las 21 infamias de Torra".

A juicio de los 'populares', "hoy más que nunca" la concentración del domingo en la plaza de Colón "redobla su sentido" porque, en su opinión, el Gobierno ha demostrado "su adicción a la mentira y al engaño".

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19