El ciclo "Autoras" vuelve al Auditorio Alfredo Kraus con los conciertos de Sara Ráez, Natalia Lacunza y Flor de Canela

Información
Publicado; 02 Marzo 2021 A las; 14:38

Sara Ráez / CanariasNoticias.es

El Auditorio Alfredo Kraus retoma el ciclo Autoras con los conciertos de Sara Ráez el día 5 de marzo, Natalia Lacunza el día 12 y Flor de Canela el 26 de marzo. Todas las actuaciones se celebrarán a las 19:30 horas en la Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio. Se trata de conciertos de pequeño formato, intimistas en los que el público puede disfrutar con el descubrimiento de jóvenes artistas que, a menudo, no entran dentro del gran circuito nacional de conciertos.

Autoras es un ciclo ya consolidado dentro de la programación del mes de marzo del Auditorio Alfredo Kraus, un mes en el que la voz de la mujer se alza de manera especial y la presencia femenina está más presente que nunca.

Sara Ráez

La cantautora presentará el próximo viernes 5 de marzo a las 19:30 horas su nuevo álbum Si el mundo mira, un trabajo emocionante que tira por tierra cualquier etiqueta. Diez canciones con mezcla de sonidos potentes y letras conmovedoras en las que refleja su influencia andaluza. Este álbum cuenta con la producción de Ludovico Vagnone, productor de Alejandro Sanz, Laura Pausini o Funambulista, entre otros nombres conocidos.

Sara Ráez comienza su andadura en 2013, cuando se traslada desde su Úbeda natal (Jaén) a Madrid para encauzar su carrera de manera profesional. Desde entonces no ha parado de tocar y componer, de dar conciertos por toda la geografía española, compartiendo escenario con artistas de la talla de Pedro Guerra, Marwan o Pablo López. Con Manuel Carrasco y Andrés Suárez comparte dúos en este nuevo disco.

450x80 1

banners agenda 450x80

450x80 3