Personas con discapacidad podrán volar en parapente este fin de semana en Los Realejos

Información
Publicado; 08 Noviembre 2019 A las; 13:54

Resultado de imagen de parapente

 

La VII edición del festival de parapente de Los Realejos “Parafest”, reunirá a lo largo de este fin de semana a diferentes parapentistas locales, nacionales e internacionales, en un lugar único en la zona norte de Tenerife, una práctica deportiva con saltos de base o acrobacias, Paratreking entre otros, y que en las últimas ediciones ha incorporado un marcado componente social al ofrecer vuelos adaptados para personas con discapacidad.

Se trata de uno de los eventos promocional más importante del municipio de Los Realejos, incluidos en su estrategia turística 'Four Experience' representando el elemento aire. Las concejalías de Deportes y Discapacidad del municipio de Los Realejos, junto a la Escuela de Parapente de Los Realejos y el Club Aventados son los organizadores.

La pista de despegue de La Corona está considerada a nivel internacional como una de las más atractivas, según han confirmado muchos de los parapentistas de diferentes países, que durante todo el año hacen vuelos desde este lugar, con unas vistas de todo el valle de la Orotava.

La novedad este año al encontrarse en obras uno de los accesos a la playa El Socorro, es que solo se podrá utilizar como aterrizaje la pista de la zona del Quinto, que en estos últimos meses ha sido mejorada.

En el mundo del parapente este festival de Los Realejos, es de los destacados y trae estos días hasta Tenerife a muchos parapentistas que habitualmente compiten a buen nivel, en citas nacionales e internacionales. Además tiene el aliciente de ofrecer vuelos adaptados, para personas con discapacidad, que le dan un mayor realce.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19