Los problemas físicos siguen condicionando la preparación del Tenerife

Información
Publicado; 14 Febrero 2018 A las; 16:26

Resultado de imagen de cd tenerife entrenamientos

Los problemas físicos continúan condicionando el trabajo en la plantilla del CD Tenerife. En la sesión de entrenamiento de este miércoles tuvo que retirarse del entrenamiento Raúl Cámara debido a un golpe en la pierna.

Los servicios médicos del club también están pendientes de la evolución de Luis Milla, que continúa con las molestias musculares en ambos muslos, así como de los lesionados Camille y Paco Montañés.

Una sesión preparatoria donde pudo verse al canterano Nahuel y al último fichaje de invierno, Álex Mula, que debutó contra el Córdoba el pasado fin de semana, en el primer partido de Joseba Etxeberría como nuevo técnico.

Mula manifestó, en rueda de prensa, que ante el Córdoba fue el debut soñado, pero que el equipo tiene que seguir manteniendo esa línea de juego y ahora intentar sacar los tres puntos en Alcorcón.

Por otra parte, el club ha lanzado una nueva promoción para atraer más aficionados, en sus próximos partidos en casa contra Lugo y Oviedo. Cada abonado podrá comprar hasta cuatro entradas a mitad de precio. Si entre esos dos partidos se superan los 25.000 espectadores, habrá nuevos incentivos para la siguiente cita en casa con el Lorca.