El Tenerife comienza la pretemporada con una incorporación y cuatro bajas

Información
Publicado; 10 Julio 2018 A las; 14:12

Resultado de imagen de joseba etxeberria cd tenerife

El CD Tenerife comenzará este miércoles la pretemporada 2018-2019 con una plantilla en la que se han producido cuatro bajas con respecto a la temporada pasada y a la que solamente se ha incorporado un futbolista este verano, Iker Undabarrena.

Con respecto a la plantilla que tuvo a sus órdenes la campaña pasada Joseba Etxeberria, se han producido las bajas de Víctor Casadesús e Iñaki Sáenz, que finalizaron contrato y se marcharon sin oferta de renovación, y las de Samuele Longo y Álex Lugo, que han sido cedidos.

Además, según los planes avanzados por el secretario técnico, Alfonso Serrano, la previsión es que se produzcan otras dos bajas: se negocia con Vitolo la rescisión de su contrato, puesto que no cuenta por motivos deportivos, y se trabaja en la renovación y posterior cesión de Carlos Abad.

En cuanto a los fichajes se ha cerrado el del mediocentro vasco Iker Undabarrena, quien se ha comprometido con los canarios para las tres próximas temporadas.

Además, el club ha informado de que los canteranos, Mussa, Samuel, Nahuel y Borja harán la pretemporada con el primer equipo.