Independence of the seas en LPGC

Las Palmas de Gran Canaria recibirá una nueva escala del Independence of the Seas este domingo, 21 de mayo, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la Concejalía de Turismo. El coloso de la naviera Royal Caribbean prolonga de este modo los atraques de cruceros en la ciudad durante este mes de mayo, que han sumado este jueves, día 18, un nuevo barco: el MSC Sinfonía, de la naviera MSC.

El MSC Sinfonía, que ha llegado proveniente de Dakar, permanece atracado en el Santa Catalina desde primera hora de la mañana, y tiene prevista su partida rumbo a Tánger en torno a las 16:00 horas. Su escala ratifica la apuesta de la naviera MSC por el Puerto de Las Palmas como parada habitual de sus navíos​. El Sinfonía, construido en 2002, es uno de los barcos que la compañía ha incluido en su ambicioso plan de renovación de su flota, con una amplia reforma efectuada hace dos temporadas, dentro del programa Renacimiento​, en el que ha invertido 200 millones de euros​.

Con capacidad para unos 2.000 pasajeros y 700 tripulantes, este buque ofrece desde entonces renovados camarotes para una estancia de calidad, varios restaurantes y zonas de ocio una amplia zona Spa. También destaca su Teatro San Carlo, una sala de espectáculos que es, sin duda, uno de sus principales atractivos.