Resultado de imagen de los realejos ayuntamiento

 

Los Realejos vuelve a convertirse este fin de semana en capital canaria de la moda con la celebración de la VII edición del evento Fashion Show en la zona comercial abierta de Toscal Longuera. Empresas del sector textil, de la moda y la estética mostrarán sus prendas, calzados y complementos, así como servicios de belleza, que se sumarán a las propuestas y colecciones de  10 diseñadores en las 3 pasarelas programadas de este sábado 14 de octubre.

Para el concejal de Comercio de Los Realejos, Adolfo González, “este evento ya consolidado en el calendario de la moda a nivel insular abre nuevamente en el municipio un escaparate a la moda y el estilismo, dando especial cabida en esta edición a los productos deportivos en su jornada de mañana, que se sumará a la de una amplia oferta de una veintena de establecimientos comerciales de la localidad y diseñadores de la isla, acciones que serán complementadas con actividades de ocio e infantiles tanto durante la mañana como durante la tarde”.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, indica que “un año más se volverá a vivir ese emotivo momento en el que la organización del evento, que recae nuevamente en la Agencia de Desarrollo Local del municipio y su Concejalía de Comercio, hace entrega de la 'Aguja de Oro' a tres personas con una destacada trayectoria vinculada al ámbito de la costura del Valle de La Orotava”.

La organización de los desfiles estarán a cargo del estilista y diseñador realejero Jorán Torres y el organizador de eventos de moda y promotor de modelos Cres del Olmo, teniendo como novedad esta edición el reconocimiento a la trayectoria empresarial de una destacada firma comercial del municipio, que se desvelará en el desfile de noche.

González señaló que participarán 40 modelos en las 3 pasarelas programadas, por la mañana con establecimientos y moda deportiva, a media tarde con los establecimientos de las 5 zonas comerciales de Los Realejos y el cierre de noche con profesionales de la moda de Tenerife.