Resultado de imagen de manuel dominguez los realejos

El alcalde de Los Realejos, consejero insular y presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez, aseguró ayer que los alcaldes del PP en el Norte de Tenerife no acudieron a la reunión sobre carreteras, convocada este lunes por el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias en Garachico, "porque entendemos que ya está bien de shows mediáticos".

"El PP no va a estar en ninguna foto para generar falsas expectativas en la población", advirtió Domínguez.

Para el dirigente popular, "ni la reunión de Garachico, ni la de La Orotava, ni la de El Sauzal, ni el paseo en guagua han solucionado nada. Y nosotros no vamos a seguir en esa línea".

El alcalde de La Matanza, Ignacio Rodríguez (PSOE), también aseguró ayer en Radio El Día que no acudió al encuentro porque tenía otras reuniones programadas y "no vamos a estar siempre a disposición de las ocurrencias de algunos responsables políticos".

"Era una reunión que se han sacado de la chistera para tratar de seguir creando nuevas cortinas de humo para tratar de ocultar la realidad", aseguró Rodríguez.

A juicio del alcalde de La Matanza, "intentan corresponsabilizar a todo el mundo (...), pero llevamos más de 20 años esperando una solución al problema del tráfico en la TF-5".