Resultado de imagen de Un policía fuera de servicio detiene a un hombre que golpeaba a su expareja

 

 Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio ha detenido en el paseo de la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 41 años, con antecedentes por delitos de malos tratos, cuando golpeaba en la cara a su expareja, sobre la que tenía una orden de alejamiento.

El agente observó cómo el arrestado sujetaba por el cuello y propinaba un fuerte golpe en la cara a una mujer, que resultó ser su expareja, quien intentaba huir del lugar a la vez que solicitaba ayuda a los viandantes.

Inmediatamente, el policía nacional se identificó como tal y redujo y detuvo al agresor, sobre el que constaba una orden de alejamiento de la víctima en vigor dictada por un juzgado de la capital grancanaria.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Nacional, que trasladó al arrestado hasta las dependencias policiales como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena.

Tras activarse el protocolo de asistencia y protección a la víctima de malos tratos, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19