La Aguas de Teror Trail Desafío de los Picos realiza este domingo una caminata sostenible por el recorrido de la carrera

Información
Publicado; 29 Julio 2020 A las; 14:06

 Aguas de Teror Trail Desafío de los Picos. Gran Canaria

 

Este domingo 2 de agosto, la Aguas de Teror Trail-Desafío de los Picos ha organizado una caminata sostenible en la que realizarán los 16 km del recorrido de la carrera con un doble objetivo, por un lado disfrutar del entorno y los paisajes, comentando anécdotas de los lugares de paso y por otro lado dar un repaso de limpieza y recoger aquellos posibles plástico u otros tipos de basura que no deberían estar en el camino. Una oportunidad perfecta para conocer a fondo, uno de los recorridos más transitados de nuestro municipio.
La salida será a las 08:30 horas desde la Plaza del Pino y el tiempo estimado es de 04:30 horas, con un refrescante avituallamiento a mitad del recorrido, en la zona de Guanchía, con todo lo necesario para ayudarte a seguir caminando. Las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace https://senderismoteror.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml las plazas son limitadas a un máximo de 60 personas.
La entrega de trofeos y premios de los diferentes sorteos realizados durante la celebración de la prueba deportiva se realizará este jueves 30 de julio, a partir de las 20:00 horas en el Palacio Episcopal. Con este acto se pone fin a la celebración de este evento deportivo, que en su 10ª edición ha sabido adaptarse a la situación excepcional derivada de la crisis sanitaria, con una prueba que se ha desarrollado del 4 al 26 de julio con más de 380 participantes.