Pájara y la patronal trabajarán juntos por el impulso del turismo en el sur

Información
Publicado; 12 Febrero 2020 A las; 16:22

Resultado de imagen de Pájara

 

El Ayuntamiento de Pájara y la Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura, Asofuer, colaborarán de forma conjunta para impulsar el sector en el sur de la isla con iniciativas de formación y diversificación de la oferta turística.

La concejala de Turismo, Hotel Escuela y Educación del Ayuntamiento de Pájara, Marisol Placeres, se reunió con Enrique Rodríguez (Asofuer) para desarrollar planes de actuación, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Durante el encuentro, se abordó la coyuntura actual con el objetivo de recabar datos de ocupación y previsiones en la llegada de visitantes de cara a la próxima temporada estival y trató otras cuestiones relacionadas con la mejora de la formación y la diversificación de la oferta.

Placeres destacó la importancia de seguir trabajando con los empresarios para dar un impulso a la formación en la hostelería y mejorar la cualificación profesional de los trabajadores.

“Sin duda se trata de una cuestión clave para perfeccionar el producto y la gastronomía local y aportar un plus a la oferta turística del sur majorero, más allá del modelo tradicional de sol y playa”, recalcó.

Servicios jurídicos y asesoramiento náutico. Despacho de abogados en Bilbao, Gran Via 19

anuncioperiodicosdecanarias 11 2 2020